Dirección asistida Renault megane

Tengo un Megane Sedane II con dirección asistida eléctrica y mi problema es que estando parado y al girar la dirección a tope en ambos lados suena un ruido seco "un clac" que hasta ahora nunca había sonado. Cuando giro a tope estando el coche en movimiento no suena. ¿De qué puede ser?.

1 respuesta

Respuesta
Entiendo que el coche parado significa que el motor no esta en ralentí, el ruido ese lo hace porque la bomba no esta en funcionamiento por eso cuando esta en marcha la presión de la bomba hace que gire ten encuenta que el coche parado la dirección se suele anclar si quieres para quedarte más tranquilo llevalo a que te lo vean pero vamos no es cosa de importancia.
Perdona, creo que me he explicado mal, al decir parado me refería a tener el coche arrancado y ralentí.De todas formas no entiendo tu respuesta pues creo que el coche mío al ser de dirección eléctrica no lleva bomba.Un saludo
Siento no poder contestarte, pensé que tenia bomba lo siento perdona, ! Aunque sigo pensando que debe llevar ! Lo siento, un saludo es mejor que te oriente un técnico en electronita de coches te vuelvo a pedir perdón