Cambiar el casete de mi Seat Ibiza, pues este modelo lo lleva integrado en el salpicadero

Tengo 1 seat ibiza del año 2000 ya sabes, ese modelo que viene con la pantallita y el casset integrado. He comprado 1 casset pioneer y quisiera saber como sustituirlo con mis propias manos, ¿cómo puedo sacar el casset de donde esta metido? ¿Dónde están los tornillitos para sacar el salpicadero? Se que tengo que recortar el salpicadero pero eso no es ningún problema, el problema esta en como quitar el sapicadero. Si me podríais ayudar os lo agradecería de corazón, si tenéis algún manual y me hacéis el favor de explicármelo os lo agradecería muchísimo y creo que me ayudaríais a mi y a muchas personas que poseen este cochecito.

1 Respuesta

Respuesta
Te voy a dar un consejo aunque se que no te hará ninguna gracia y me vas a puntuar mal pero me siento en la obligación de decírtelo: acude a un taller aunque te salga caro, al final te compensara y te voy a decir el porque: trabaje varios años de gruista y en ese periodo de tiempo mi empresa tenia un convenio con la seat-audi-Volkswagen y me hinche a llevar seat ibiza con el problema de que se estropeaba el arranque a causa de haber cambiado el casete que traían de serie y no había manera de arrancar el vehículo. Por tanto, si te lo hace un experto, tendrás a quien pedir responsabilidades. Saludos, lo siento pero es la realidad
Lógicamente no tengo porque puntuarte mal, aunque los puntos es lo de menos... lo importante es ayudar. Creo que llevare el coche a la casa aver que me dicen y si me pueden ayudar. Aun así quisiera saber como desmontar el salpicadero para ver el demonio de casset ese que viene integrado. Muchas gracias compi
Date cuenta que sin ver el coche tampoco se de memoria como se desmonta pero yo no lo llevaría a la casa sino a un taller eléctrico, para evitar un pago excesivo. Lo de las puntuaciones tienes razón, es una tontería pero es que no sabes lo que jode intentar ayudar a alguien y que encima te puntúen negativo o incluso no te contesten porque tu respuesta les supone rascarse el bolsillo o cambiar alguna pieza carilla.