¿Buen Presupuesto?

Hola, quisiera saber si el presupuesto que me ha pasado un taller esta bien o no.
Tengo un Citroen ZX 1.8i 3 puertas, y me han presupuestado el cambio de los amortiguadores y el cambio del tubo de escape, mano de obra incluida, ¿por 300?, es correcto o no, los amortiguadores me han dicho que son genéricos.
Gracias anticipadas a quien me responda.

3 Respuestas

Respuesta
A mi sinceramente me parece económico, lo que tienes que hacer es saber marca y calidades. Los amortiguadores son piezas fundamentales en la seguridad, pon una marca conocida si no quieres algo mejor como Koni o Bilstein, y el escape que sea Fonos que tiene más de 2 años de garantía.
Respuesta
¿Genéricos?, bueno si son los 4 amortiguadores, de calidad media, más el tubo de escape, ¿mano de obra incluida por 300? Es muy buen precio, yo te cobraría más y no soy de los caros, al revés.
Respuesta
El precio creo que esta más o menos bien. El ZX creo que lleva esferas de suspensión y estas vale a 30 euros cada una. El coche lleva 5, cuatro de la suspensión y un acumulador, y el escape vale +o- sobre 90 euros, que con la mano de obra te sale más o menos ese precio. No es que se una ganga pero no esta mal.