Ruido en motor megane 1.4

Tengo un RENAULT MEGANE 1.4. RN del año 96, con 135000 km. El motor siempre ha ido genial. Pero últimamente noto que, especialmente cuando está muy caliente, hace un ruido tipo ñec-ñec en la zona izquierda, donde se encuentran las poleas y alguna correa. ¿Alguien podría decirme a qué se debe? ¿Podría ser algo de la correa de distribución?

1 respuesta

Respuesta
Podría ser para eso lo mejor es mirar a ver si vieras alguna anomalía tanto en las correas de fuera como en la correa distribución ya que ese ruido parece sospechoso, miralo bien para descartar que sea la distribución y luego ya me cuentas si te lo hace en ralentí o andando y si lo hace con giros.
Fíjate bien si cuando esta en ralentí lo oyes más pronunciado por debajo del coche aver si se te han ido los tacos del motor