Citroen Xsara sin fuerza

Tengo un Citroen Xsara 1.6 16v gasolina con 47.000 km. El problema que tengo es que el coche no acelera con fuerza, va como ahogado. No se si será el embrague (no creo), inyectores u otra cosa. La cuestión es que es como si no avanzara como realmente pudiera cuando acelero.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que dices, pueden ser varias las causas:
1.-Si fuera el embrague deberías de notar que el coche tiene buena aceleración aunque no avance. Si esto te ocurre seguro que es el embrague.
2.- Si no es el embrague, lo más seguro es que tengas un problema eléctrico en el coche. Revisa bien los cables de las bujías, a ver si tienes alguno flojo o cortado, por lo que el coche te va en tres cilindros y de hay que notes que el coche va ahogado. Comprueba también bujías y tapa de distribuidor.