Problemas eléctricos con el seat ibiza

Soy un usuario de seat, desde hae tres años que me compre el coche, me quedo sin electricidad dentro, sin elevalunas eléctricos, sin aire acondicionado, sin intermitentes, luces de emergencia, sin cierre centralizado etc..., estoy desesperada, en la seat no me solucionan nada, por favor me gustaría saber si alguien tiene el mismo problema.

1 Respuesta

Respuesta
Es probable que sea de batería, te haré alguna preguntas a ver como es el fallo, cuando das al contacto hace el ruido del arranque, o todo eso no funciona y el motor si arranca puede ser de fusibles explicame como a pasado si te acuerdas cuando empezó los fallos as puesto alguna radio o algún extrade electricidad todos esos datos nos puede ayudar a encontrar el fallo, ya sabes cualquier modificación que hayas echo como alarmas etc. escríbelo y juntos encontraremos el fallo ya que tu eres los ojos y nosotros tenemos los conocimientos.