Se me ha encendido la luz de la batería en el coche, ¿De qué puede ser?

He arrancado muy bien, como siempre, pero cuando había andado unos metros se me ha encendido la luz de la batería. He mirado la correa y no se ha roto, ¿será del alternador?, ¿De qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si tienes un coche normal, no es un audi, b.m.w . etc,..., tienes un fallo en el alternador, si es un F.I.A.T., depende del modelo, dime marca y modelo de coche y te digo mas.
es un toyota corolla d4d 1.4 de 2006,
Cogete un polímetro y con el coche arrancado mira si da 14 v, con la luz corta encendida.
Si da menos, el alternador esta mal, píllate uno de intercambio que es mejor que reparar el viejo.