¿Qué opinas sabes de algún caso? Me puedes ayudar

Buenas, haber si alguien que entienda me puede ayudar, una noche tan normal encendí mi coche y notaba algo raro, como si el turbo no funcionase, al día siguiente ya funcionaba bien, lo lleve dos días más bien pero al tercer día me volvió a fallar, lo lleve al taller y me lo enchufaron al ordenador, REGULACIÓN DE LA PRESIÓN DE SOBREALIMENTACIÓN, LIMITE DE REGULACIÓN SOBREPASADO, ESPORÁDICA, ¿bueno hable con el jefe de taller y me dijo que eran 1000? Que había que cambiar el turbo pero después hable con el mecánico que me lo reviso y me dice que no hace falta que lo cambie, que me valla a la autopista y cuando este bien caliente el coche le meta caña para que el TURBO se auntolimpie, entonces ya no se que hacer si cambiarlo o no se, lo mirado por internet y más lio aun, si alguien me puede aconsejar o la pasado algo parecido agradecería que me ayudasen, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es cierto que el turbo tiene un sistema de autolimpieza prueba lo que a dicho el mecánico y si te sigue fallando puedes llevarlo a limpieza para que lo destapen