Pastillas de freno seat León

Pues si parece poco la duración, lo más seguro te pusieron unas blandas, que son buenas para una cosas y malas para otra malas es porque se gastan pronto y buenas que la frenada es más suave por lo cual los discos se desgastan menos, todo depende según y como utilices tu el freno si lo utilizas mucho son mejores las semiduras, si utilizas poco el freno las blandas, y de las duras no hablemos ya que suelen comer bastante los discos, en precio es poca la variación que te suban de 3 a 5 euros marcas yo apuesto por las necto pero todo depende eso preguntale al de los repuestos y el seguro que te informara sobre marcas, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Las preguntas que nos hacéis por favor no dejarlas abiertas ya que las tenéis que valorar, ya que eso es lo que nos que estemos aquí para seguir contestando a todos vosotros y juntos arreglas los pequeños problemas que nos planteáis,, gracias y felices fiestas y ! Si bebéis por favor no conducir! Depende de vosotros que estemos los expertos aquí ya que ni cobramos ni na de nada solo pedimos que puntúes ya que esto es lo que nos anima para leer vuestras consultas e intentar solucionarlas todos juntos solo os pedimos que valores la respuesta para que podamos cerrarla Por favor cierra y valora te lo agradecería ya que la respuesta, me queda a mi como pendiente, gracias ! No se te olvide puntuar ya que eso nos hace que podamos intentar solucionar los problemas juntos!