Tasación de vajilla

Vajilla de Enoch Wedwood (tunstall) ltd. 'old english village' England.
12 servicios, plato llano, hondo, plato de postre, ensaladeras, 6 servicios consomé, juego de café 6 piezas con lechera, bandejita de pastas, cafetera y azucarero. Sopera y salsera.
2 fuentes llanas.
Por favor, necesito saber aproximadamente el valor de ésta vajilla ya que necesito asegurar el contenido de mi casa y es lo único que me falta por saber, puesto que es herencia de mi madre. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarte ya que no soy especialista tasador. Mi consejo es que le envíes la pregunta a camino que seguramente te pueda ayudar.
Si necesitas consejo sobre restauración de alguna pieza, no dudes en preguntar.
Bueno espero haberte servido de ayuda.