Librería y escritorio antiguo

Hola Restourom. Tengo una librería y escritorio muy antiguos que me gustaría restaurar, pero no se si dejarlos barnizados como están o darles color para que no resulten tan "tetricos". Quizá esto a ti, como restaurador, te parezca una aberración, pero es que he visto librerías pintadas en verde envejecido y me gusta y el escritorio lo haría en marfil envejecido y con los cajones en color madera sin brillo. ¿Tu qué opinas?. También he visto que eres de Valencia y me gustaría me aconsejaras una empresa que se dedique a esto, no se si es un lacador un restaurador o que. Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
Restaurar un mueble.
A mi particularmente me gusta devolver el objeto a su estado original lo más aproximado posible, aunque para esto como para todo no hay un regla.
No sé si te has confundido,`pues soy de Madrid.
Llevale tu caso a algún restaurador y te hará lo que desees.
Un saludo.
[email protected]
Madrid.