Restauración forja

Tengo unos preciosos sillones de forja antiguos. Son para exterior, y están bastante estropeados, pues aparte de oxidados, tienen múltiples capas de pintura despegada o formando bultos...
Me gustaría saber cuál es la mejor manera de repararlos. ¿Cepillo con púas de acero + decapar + pintar con algo como Oxirite? No se si es el orden correcto...

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar limpiar bien con lana de acero de fregar y agua con jabón, una vez secos decapar a pistola o con gel decapante.
Limpiar restos con lana de acero media y aguarrás y terminación con pintura especial metales con antioxido. Un saludo.
[email protected]
Madrid.