Elkington

Hola amigos, quisiera poder saber el precio estimado de un juego de alpaca platinada de 1920 Elkington de 196 piezas, con 4 faltantes, con su mueble de cerezo o guindo.
Agradezco mucho su tiempo y esfuerzo, gracias por todo. Chau
Respuesta
Calcula que puede valer entre 800 y 1.000 dólares y sabe que es más apreciado el mueble cubiertero que los cubiertos mismos por los coleccionistas, más si tienen faltantes. Si el juego estuviese completo valdría cerca de los 2.000 dólares.