Inquilino pide referencia catastral para hacienda

Acabo de alquilar mi piso, y hoy me llama el inquilino diciendo que al hacer la declaración de la renta al querer poner la nueva dirección habitual (mi casa alquilada) a efectos de notificaciones necesita la referencia catastral .

Dice que al poner su nueva dirección habitual en la declaración por si le vienen cartas, notificaciones, etc le piden si la vivienda es el titular o arrendamiento y cuando pone arrendamiento le pide la referencia catastral de la vivienda.

Quisiera saber si esto es verdad.

1 Respuesta

Respuesta

El inquilino puede perfectamente averiguar la referencia catastral, incluso on line si entra en el sitio web del Catastro, por otra parte esa referencia figurará en el Certificado de Eficiencia energética que le ha debido proporcionar vd.

Visite mi blog