Me desahucian, ¿Si la instalación es mía me la puedo llevar?

Me han desahuciado y aunque he pedido abogado de oficio he abandonado el local. La duda que me queda es si la instalación del agua que puse nueva me la puedo llevar sin tener consecuencias, ya que dispongo de todas las facturas.

1 Respuesta

Respuesta

Salvo que el contrato diga otra cosa, las mejoras "de obra" no se pueden retirar.

Considere también que si las pudiera retirar (lea detenidamente el contrato), deberá dejar todo "intacto" (tapar agujeros, pintar, etc).

Lo que sí puede retirar son las cosas "movibles" (mobiliario, herramientas de su actividad, mercancías y demás). Si ha construido un baño (por decir algo), no se puede llevar los grifos, lavabos, etc.

Suerte.