Que me puedo llevar de un local alquilado

Resulta que me voy a cambiar de local comercial y en el local donde estoy me hace falta muchas cosas que no se si realmente puedo llevármelas o no. En el contrato de arrendamiento no especifica lo que ya estaba solo que las mejoras serán para la dueña. Las cosas que necesito son una parte del insonorizado desmomtable que pusimos nosotros, puertas (no marcos) lavabos, grifos, tazas, luces, etc. Todo dejandoselo bien rematado, es decir dejar luz para que vean, todos los agujeros bien tapados y/o rematados, etc Era un gimnasio por lo que hay mucho material que nos haría falta.

1 Respuesta

Respuesta
Las mejoras que se puedan desmontar sin menoscabar el propio local, te las puedes llevar, los sanitarios, si había antes, por lo menos tendrás que dejárselos como estaban.
En concreto antes solo tenía un baño con taza y lavabo y hemos montado 4 tazas y dos lavabos. ¿Le tengo que dejar todo?
Por otro lado tenemos un insonorizado de estos que van por piezas por lo que se puede desmontar, los carriles solo can clavados a la pared. ¿Podríamos llevárnoslo todo?. También hay cristales pegados y nos lo podemos llevar.
Gracias.
Ya te digo, todo lo que se pueda desmontar y quitar sin perjudicar. En el caso de los baños, entiendo que si solo le dejáis uno, igual que como estaba al entrar.