Que hacer si el dueño del local me denuncia

He adquirido un traspaso en diciembre de 2013 y me garantizaron (incluido el dueño del local) que el negocio estaba muy bien, etc. Etc. Que pasa que a los 2 meses he visto que el negocio era una ruina que no sacaba nin para el alquiler del local. He decido cerrarlo al principio de Abril de 2014 y ponerlo a traspaso otra vez. Ahora estoy sin trabajo, sin paro, sin nada y no pude hacer frente al alquiler desde del mes de Marzo. El dueño del local esta al corriente de la situación tanto hablado como escrito. Ya intentado de todas maneras conseguir el dinero para pagarle pero sin éxito. Así que le dije que cuando consiga traspasar el local le pago lo que le debo. Al principio no me dijo nada pero ahora sabiendo de mi situación, que no tengo ni para comer ya empieza amenazarme que me va quitar el local con todo dentro. ¿El dueño puede hacer esto?

Importante! Yo en ningún momento no tengo intención de no pagarle pero tanto mi marido como yo estamos sin trabajo y viviendo sólo com el paro de mi marido porque todo lo que tenía de paro he invertido en la tienda.

1 Respuesta

Respuesta

Podéis pedir un abogado de oficio, mas que nada, a ver si conseguís traspasarlo y recuperar algún dinero.

También dejarte claro que el dueño no puede, bajo ningún concepto, entrar a destrozar vuestro local. Lo podríais denuncias por daños entonces...