Inquilino no me permite entrar para hacer reparación

He avisado en varias ocasiones a mi inquilino de que debemos hacer unas reparaciones en las paredes. El pintor, que pertenece al seguro, se ha puesto varias veces en contacto con el inquilino pero aun no ha podido realizar dicha reparación. El inquilino siempre dice que no tiene tiempo por su trabajo. En este momento el inquilino no responde a mis llamadas. ¿Puedo enviarle un email comunicándole que yo como propietaria entrare en la vivienda con el pintor para hacer dichos arreglos?. ¿En este momento podría entrar sin ningún problema?.

1 Respuesta

Respuesta

Si el no te da permiso, no puedes entrar en el inmueble sin estar el presente, intenta solucionarlo de otra forma pero te aconsejo que no entres en el inmueble a no ser que este el presente o te de permiso a ser posible por escrito, si no de la única manera que podrías entrar seria con un mandamiento judicial.