Donación rentas alquiler local

Verá, mi padre falleció y nos ha dejado a mi hermano mi madre y a mí 3 locales que tenemos arrendados, el problema es que el porcentaje que mi madre tiene es mayor que el nuestro, y gana mucho mas dinero, con lo que paga mas impuestos. Quería saber si hay alguna forma de donar las rentas de los locales. Un usufructo temporal de rentas o algo así y como tributaria

1 respuesta

Respuesta

Entre mis especialidades no está el derecho tributario. Le sugiero que repita su pregunta en la categoría de IMPUESTOS o LEGISLACIÓN ECONÓMICA, donde los expertos podrán asesorarle convenientemente.

www.lopezcollado.es