Padrón de ex inquilinos

Hasta diciembre de 2007 tuve unos inquilinos viviendo en mi casa. En febrero fui a darles de baja en el padrón pero me dijeron que antes de darles de baja tenían la obligación de publicarlo en el boletín oficial de la comunidad autónoma. Hice los tramites, y hoy aun esta uno de ellos empadronado y me dicen que no pueden darle de baja si no tiene otro domicilio conocido.
Voy a alquilar el piso a una persona que se quiere acoger a las ayudas del gobierno para menores de 35, pero no puede haber nadie empadronado en la vivienda para que se la concedan. ¿Cómo puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
La única solución es tratar de localizar el empadronado y pedirle que cambie de domicilio para no perjudicar a la persona que te está por alquilar, tu no puedes desempadronarlo lamentablemente.
En principio, un asesor fiscal me comento que haciendo el escrito en el padrón de la comunidad autónoma tienen que dar de baja por empadronamiento indebido en un plazo de 6 meses. ¿Buscar al ex-inquilino?
BUeno gracias de todos modos