Inquilina con problemas con comunidad

Mi propietario tiene mala relación con el presidente de la comunidad de propietarios de garajes. La puerta de entrada lleva más de un mes estropeada y no quieren arreglarla, mi dueño se desentiende y el presidente también. ¿Puedo hacer algo?

1 respuesta

Respuesta
Reclamar con una carta certificada con acuse de recibo indicando el tiempo que ha pasado rota y la necesidad de que se arregle, siempre al propietario. En el caso de que no haga ninguna gestión podrías denunciarlo y automáticamente dejar de pagar la plaza de aparcamiento.
El alquiler es mediante un contrato privado y pagamos en mano siempre en efectivo, si no arreglan la puerta ¿tengo opción de denunciarlo igualmente? Gracias
Igualmente siempre que el contrato privado sea por escrito y no verbal ya que seria mucho más complicado aunque podría denunciarse igualmente (te saldría, casi seguro, más caro el collar que el perro)