Duda en factura

Hola! Me gustaría saber si hay algún modo de desglosar en la factura el valor del alquiler del piso + el valor del alquiler del garaje + la comunidad. Quiero solicitar una ayuda en el ayuntamiento de mi provincia y me exigen diferenciarlos y me gustaría saber si en la agencia que me alquila el piso pueden especificarmelo. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Claro que si, el valor del piso y el garaje por coeficientes y la comunidad debería de decírtelo el propietario o el administrador de la finca. La agencia que te alquila el piso debería darte el dato ya que son lo que han cobrado por alquilártelo y los que tengan el contacto con el propietario.