Ayuda con el microcemento

hola, hemos echado microcemento en la terraza aprovechando que hacia buen tiempo pero por la tarde se ha puesto feo y a llover unas 3 o 4 horas después de haber echado el sellador ahora se le han quedado unas manchas oscuras de gotas de agua,

hay alguna forma de limpiarlas?

gracias

3 Respuestas

Respuesta

Si solo es agua, tenderán a desaparecer cuando se sequen. Como me imagino que solo es agua, no tiene que haber ningún problema.

Respuesta

Tendría que ver la manchas, pero la respuesta es no. Espera a ver como se comporta con el tiempo, si no desaparecen tienes la opción de aplicar otro tipo acabado encima.

Respuesta

Siento decirle que no lo sé. Me imagino se refiere a un pavimento continuo de hormigón que sirve como revestimiento final y pavimento a una terraza exterior.

Nunca se me ha dado el caso y no tengo claro qué hacer. Lo mejor es que se pongan en contacto con el suministrador del producto y le pregunten a él.

Siento no haber podido ayudarles más.