Rellenar juntas suelo terraza

Buenas, necesito rellenar las juntas del suelo de la terraza, ¿que material debo utilizar? Me tengo que acercar este fin de semana al Leroy Merlin a comprar unas cositas y aprovecharía el viaje.
Gracias

https://lh5.googleusercontent.com/-BqLJY9xqArw/T5guudvLCBI/AAAAAAAAAZo/x6vWVwcdaPM/s640/IMG_2120%2520%2528Custom%2529.JPG

1 Respuesta

Respuesta

No le des muchas vueltas, en leroy te aconsejaran bien hay muchas marcas, eso si dile que es para esterior y el grosor de la junta asi como el color