Resistencia al peso del pladur

Necesito poner una puerta corredera en un baño que he hecho ne base a pladur wa 13. La puerta va con una guía de 1,80 metros con 4 puntos de sujeción de la que cuelga directamente una puerta de cristal de 2.06 metros. La cuestión es que donde voy a poner la guía he reforzado con tres capas sobrepuestas, pero tengo dudas de que me aguante el peso. ¿Alguien me puede decir cuanto aguanta el pladur en resistencia a peso muerto?

1 respuesta

Respuesta

El pladur no "aguanta". Lo que aguanta son los perfiles que sujetan las placas. Para un caso como el suyo, llame al servicio de atención al cliente de la marca que seguro le asesorarán como es debido.