Pladur en baño

Queremos revestir las paredes del baño con tabiqueria de pladur.
Solo va alicatado la ducha, el resto lo pintaríamos.
Mi duda es la siguiente:
Debería poner, Pladur WR (repelente al Agua), Pladur WA (resistente al agua) o con el Pladur N me bastaría si le doy un tratamiento.
Si con el Pladur N me vale, me podrías decir que tratamiento le doy a la Plancha.

1 Respuesta

Respuesta
Para revestir las paredes del baño lo más adecuado es hacerlo con la placa WR, además el precio por m2 de la placa WR (1100 pts aprox.)según tarifa, no varía demasiado de la placa N (850 pts.aprox).