Calculo de morteros

Mi pregunta consiste en saber o averiguar por medio de alguna manera o fórmula, las cantidades de mortero necesario para construir paredes. Partiendo en este caso de termoarcilla de 30/20/20.que no lleva mortero en las juntas verticales. O si lo prefiere con ladrilo corriente.

1 Respuesta

Respuesta

Pues mira yo la verdad que siempre lo hago a ojo,, mas o menos ya lo tengo controlado por las dimensiones de arena,, pero encontrado una pagina que te puede orientar en las cantidades,, se llama cerabrik.com,, por lo que e visto dependiendo y las dimensiones que me as dado estarían alrededor de 15 kilos por metro cuadrado,.