Filtración de garaje

Tengo que presupuestar una entrada de agua en garaje y por encima de este esta embaldosado, tendría que levantar la baldosa unos 10m2 y colocar tela y volver a colocar baldosa nueva y me gustaría saber cuanto se le puede cobrar, es para una comunidad de vecinos. Un saludo y gracias

{"lat":43.5420655,"lng":-5.66453019999994}

1 Respuesta

Respuesta

Es una tarea que posiblemente puedas realizar en un día con un ayudante, valora materiales y mano de obra de un día y dáselo en una partida alzada.