Ingletar porcelanico en madrid

Necesito ingletar algunas baldosas de porcelánico rectificado y mi albañil no tiene una radial para cortar a 45 grados.
Alguien podría decirme donde me las pueden ingletar o, en el peor de los casos, ¿dónde podría alquilar esta máquina?

1 Respuesta

Respuesta
Es raro que un profesional no tenga una radial, hoy día las tiene todo el mundo.
En muchas de las grandes superficies alquilan maquinaria Bauhaus, La plataforma (esta es solo para profesionales), etc...
Pero para cortar algunas baldosas para un baño casi mejor compra una radial pequeña y un disco de diamente en cualquier sitio, no te va a costar mucho y ya la tienes para otros usos ( también puedes hablar con el albañil y que se la quede el previo descuento del precio)
Creo que no me he explicado bien; creo que lo te necesito es una mesa con un disco que pueda cortar la baldosa en diagonal para unir dos piezas en una columna.
No sé si hay otro método para hacer esto
Muchas gracias
Es lo mismo:
Si lo que quieres es cortar el canto de la baldosa en inglete para las esquinas: Eso se hace con una radial. La mesa no es imprescindible pero ayuda ( y si tiene un sistema de agua quita polvo). Puedes alquilar la mesa donde te he dicho y las más baratas para compra están por unos 100-¿120?.
También hay unas juntas para las esquinas que evitan este trabajo, son muy cómodas de usar pero para mi gusto en según que sitio no las pondría por la estética.
Si lo que quieres es cortar la baldosa de plano para poner los azulejos en bisel ( de lado). Eso se puede hacer con la cortadora de azulejos ( las alquilan también) o con la radial (tanto mesa como a pulso) . Lo normal es que las juntas queden en los extremos y se disimulen tanto con la lechada como con un tapajuntas.
No obstante las mesas las alquilan en los Leroy, Bauhaus, etc..