Reparar color negro de las juntas entre lozas del patio

Les agradecería me informaran sobre si hay algún producto para reparar las juntas entre las lozas del patio de color negro, pues se están poniendo descoloridas y quedan muy feas.

Respuesta

Si las baldosas son cerámicas cemento cola para rejuntados color negro:

De esto hay montones de marcas les cito alguna a pesar de que no recibo comisión de ninguna:

Weber color (dependiendo de si la junta es fina o ancha o interior o exterior hay que utilizar uno u otro)

Grupopuma

Mapei

Butech

Etc