Aislamiento con trasdosado de pladur en habitación

Hola:

Queremos aislar el salón de nuestra casa de 22 m2 con un trasdosado de pladur+lana de roca contratando a un profesional pero tenemos dudas en cuanto a cuantas paredes tenemos que aislar. De las 4 paredes, 3 de ellas dan al exterior y una de ellas da orientación sur con una ventana de terraza, y es la mas pequeña, seria una superficie de pared de 2,5m. Merece la pena aislar esa también o con aislar la de orientación norte y oeste valdría? La medida de la orientación norte es de 4 m y la de orientación oeste es de 6.5m.

Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que usted dice, realmente las cuatro paredes dan al exterior ( aunque sea una ventana de terraza) yo le aconsejaría que aislara las cuatro paredes, eso si con trasdosado de pladur de 15 mm y lana de roca de 50 mm, aunque en mi opinión es mejor el poliestireno extruido de 50 mm, pero claro esa es mi modesta opinión.