¿Es acertado poner suelo pvc-click? ¿Mejor tarima-click?

Hola. Se me da bien el bricolaje. Me estoy haciendo una casa para segunda residencia (fines de semana y vacaciones) y para ahorrar costes había pensado poner yo mismo un suelo de pvc-click o de tarima-click. En principio seria para toda la casa. En el salón en principio pondremos una estufa de hierro sin empotrar con baldosas debajo.

?debo pedir al constructor que los suelos queden bien nivelados? O sobra decirlo?

?cuales son las ventajas e inconvenientes de estos materiales?

Gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta

Cualquier de los productos le sirve, el pvc-click tiene la ventaja de que con un buen cuter ya tiene toda herramienta necesaria para trabajar, no como el caso de la tarima-click en la que necesitaría una sierra circular. El mayor inconveniente que tiene que tener encuenta con pvc-click es que el suelo tiene que estar liso, si usted lo coloca sobre un suelo de baldosas las llagas se van a marcar en el pvc-click