Ayuda con Aislante térmico en exterior

Tengo una Casita en el campo de 50 metros cuadrados, le pusimos planchas galvanizadas y encima una capa de unos 5 centímetro s de hormigón (error!). No aisla nadita frío ni calor. Necesito darle solución y cómo no dispongo de poco presupuesto. Me han dado algunas ideas:

1. Superponer pales de madera(a modo de cámara de aire) y x encima para evitar que se estropeen con la lluvia poner una lona de las negras que se usan para hacer estanques posetas...?

2. Ponerle unas tiras de madera ( cámara de aire) y plachas de corcho blanco. Por encima solo se me ocurre la lona negra...

3. Poliestireno extruido, ¿qué le pongo por encima?

Quizás se les oscura alguna idea mejor o alguna aportación para evitar gastarme dinero en balde...

1 respuesta

Respuesta

Creo que una buena opción sería ponerle telgopor, es muy barato, liviano, y fácil de poner en esos casos, aunque levantar el techo requiere de cuidado, porque podría quedarle entradas de aire y agua.
Le recomiendo esta tarea se la encargue a un profesional que no creo que le cobre mucho. Puede pedir presupuestos gratis en http://www.servimania.es/pedir_presupuesto.php