Colocar teja en una casa de madera

Hace unos meses me instalaron una casita de madera. La cubierta quedó terminada con tarima de 20mm machihembrada y encima tela asfática para impermeabilizarla.
   Para mejorar el aislamiento tanto térmico como acústico me recomendaron que colocara encima de la tela asfáltica, una capa de aislante con planchas de poliestireno o similares y teja cerámica.
  Me gustaría saber la mejor opción para la colocación si puedo clavarla o atornillarla a la tarima. El tejado es a dos aguas.

1 Respuesta

Respuesta
Pues este metarial se puede atornillar pero siembre teniendo en cuenta que allá donde vaya el tornillo debes colocar un capuchón de goma para que no filtre agua al interior también aparte de atornillar puedes puedes pegar con espuma de purietano esta espuma tanto sirve para aislar como para pegar este material hay que tener cuidado pues esta espuma mancha mucho si se cae por algún sitio visible y luego la teja se puede colocar encima de las planchas con pasta de cal