¿Como cerrar mejor una terraza?

Buenos días
Tengo una habitación bastante grande, 17 mts cuadrados, y a continuación una terraza de 13 mts cuadrados, mi idea es coger parte de la terraza y hacer dos habitaciones.
Mi pregunta es como debo hacerlo para que me quede lo mas útil y bonito posible.
-¿Abrir mas la pared maestra y unirlo? En la habitación hay una puerta
corredera de cristal de unos 2 metros aproximadamente.
- ¿ como solucionar la diferencia de suelos(materiales, altura,..) entre:
habitación existente (parqué), nuevo cerramiento y balconcito/terracita que quedaría,...
- ¿que tipo de materiales ( cristal, puertas,....)debería utilizar para que en verano pudieran abrirse cómodamente las puertas del cerramiento y comunicarlo con el resto de la terracita?
Mi idea es poder aprovechar esa terracita todo el año ya que durante el invierno está muy desaprovechada y a mi me conviene tener algo mas de espacio en el interior.
Muchas gracias por tu atención. Si quieres te puedo mandar un plano sencillo de mi piso.
Bordilenca

1 Respuesta

Respuesta

A ver si me puedes mandar 2 o 3 fotos a : [email protected] y tiramos a solucionar el problema .