¿Daino o granito? Para la escalera.

Aprovechando tu conocimiento en mármoles y granitos, me gustaría saber cuál es tu opinión respecto el mármol Daino. Mi intención era revestir la escalera de granito, ¡Me encanta este material!, pero hace unas semanas me mostraron el mármol Daino, que le da un acabado como más elegante y que, según me han dicho, cada vez hay más gente que lo elige por su belleza y dureza. ¿Conoces el Daino? ¿Qué te parece?

1 respuesta

Respuesta

Personalmente no es mi preferido, aunque si a usted le agrada puede ser una opción válida para una escalera. Es suficientemente resistente a desgaste y poco absorbente.