¿Por qué no me queda limpio el suelo que me han puesto de hormigón impreso?

hola, hace un mes me pusieron el suelo del exterior de mi casa de hormigón impreso, el mismo día que lo terminaron y le dieron el barniz, llovió y los dos días siguientes también, donde yo vivo hay mucho polvo, ya que la carretera está sin asfaltar, cuando se seco , y pudimos pisar, se empezaron a quedar las pisadas y mucho polvo en el adoquín, cuando lo limpio, y queda mojado se ve limpio, pero cuando se seca vuelve a quedar sucio, y no consigo que quede limpio, quisiera saber a que puede ser debido, gracias y saludos

1 respuesta

Respuesta

Primero decirle que tendrá difícil mantener limpio como desea con la carretera sin asfaltar como comenta, el barniz que le aplicaron existen dos acabados mate o brillo, es casi seguro que le aplicaron el mate, este tipo de barniz al transluz se quedan las marcas incluso de las pisadas, con el brillo se corrige un poco.

Pero no hay ningún producto para poder limpiarlo?

Lo cierto es que no hay, en el mercado existen muchos productos para limpieza de pavimentos para el exterior, pero por experiencia muchos no sirven de nada y otros son muy abrasivos que perjudican al hormigon, como le comente anteriormente no hay una solucion que se ajuste a sus espectativas.