Fachada paleta, estilo Ibicenco

Quiero ponerme manos a la obra en el acondicionamiento de la fachada de mi casa (unifamiliar). No tengo conocimientos, pero como todo, es ponerse.

Actualmente es de cemento con gotelé pintado, pero quisiera darle un aspecto mas moderno. Tenia pensado revestirla con cemento blanco a paletazos para darle un estilo ibicenco (surcos), pero desconozco que tipo de material deberé usar, ademas de buscar un material económico.

1 respuesta

Respuesta
-1

Si no tiene conocimientos, no debería hacer este tipo de obra pues es al exterior y, si queda mal, se verá mucho.

La fachada puede ser de cemento, pero no de "gotelé pintado" como usted dice. No sé qué será pero lo que dice seguro que no.

El cemento blanco no se usa para lo que pretende. Si lo aplica, lo más seguro es que no agarre.

Si lo que desea es cambiar el aspecto exterior es mejor que recurra a una pintura. Si lo desea puede optar por pinturas tipo estuco que tienen mucha masa, y luego darle un acabado rayado como pretende.