Mezcla refractaria,como hacer

Hola,voy ha hacer un horno de leña y desearía saber como hacer la mezcla refractaria y las proporciones,así como cualquier recomendación de un experto como usted.

Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta

La mejor opción para la mezcla refractaria es comprar los sacos ya preparados, éstos ya llevan la mezcla correcta a los que solo hay que añadirles el agua. Te dejo este enlace, por que lo tengo como referencia para este tipo de hornos, el cual esta bastante bien explicado.

Saludos.

http://www.hornosartesanos.com/spirit.htm