Como alicatar en traba

hola. Mi pregunta y duda es como alicatar en traba una vez corrido el nivel y colocado las reglas ,se alicatar cuando las juntas quedan simétricas pero en traba no tengo ni idea, se que el final de un azulejo tiene que quedar a mitad de el otro pero no creo que cada vez que coloque un azulejo tenga que estar midiendo cual es su mitad para colocar el otro encima,no se si me he explicado bien.gracias

1 Respuesta

Respuesta

Pues mira si entendí bien tu pregunta y sabes alicatar es prácticamente igual y como tu as dicho un azulejo tiene que quedar en la mitadad de la junta,,, no es nedesario medir continuamente,, con arrancar bien todo a escuadra y los cortes bien alineados ya es ir cerrando y ir echándole unos plomos cuando tu veas y ya rectificar si es necesario,, todo también influirá si es pasta o cemento cola,, porque a la hora de rectificar no se te quede duro y tengas que tirar gran parte yo un consejo que te daría es hacer medio paño y comprobar los plomos de las juntas, no se si me e explicado bien en todo caso si tienes cualquier duda me preguntas vale,.