¿Pladur o escayola?

Me gustaría saber que es mejor para dobles techos si el pladur o la escayola. ¿Qué diferencias hay entre una cosa y la otra? Me refiero tanto a las ventajas, como a la facilidad de instalarse como al precio. Gracias por anticipado. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
La ventaja del pladur sobre la escayola es toda, no rompe, no agrieta, no crea moho(placa antihumedad), acepta todo tipo de pintura y para la instalación es más rápida y más limpia. El inconveniente es que es un pelín más caro. Un saludo de orcaplac 636413324