Como se reparte unos ladrillos para hacer una circunferencia y todas las llagas sean iguales

Es para hacer el terminal del brocal de un pozo, con ladrillos rustico de 3 ctm de ancho por 22,5 de largo, con un diámetro de 1 mtr. ¿Cómo tengo que repartirlos para que las juntas salgan todas iguales y me lleguen los ladrillo exactos?

1 respuesta

Respuesta

En primer lugar haces la circurferencia a medida y con la llaga que quieres que tenga mas o menos porque la medida ya la tienes, te saldrán todos los ladrillos por ilada y luego ya es todo ir contrapeando unos con otros,.