Rellenar hueco en el jardín

Hola, tengo una casa y estoy haciendo obras, en el jardín tengo un hueco de unos 6x3 metros y de unos 50 cm de profundidad, esta rodeado por un muro de ladrillos, me gusraria rellenarlo y poder hacer en cima una superficie lisa y colocar piedra, ¿la pregunta es puedo usar los escombros que estoy sacando de las obras para rellenar el hueco y en la parte superior colocar mortero para pegar la piedra?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero siento haber tardado en responder, rellénalo sin problemas, se hace en todas las obras, después echale una capa de hormigón y rematalo con la piedra, suerte, anraya