Cambiar mármol

Hola!
Me acaban de entregar un piso nuevo y quisiera hacerte una consulta:
- El mármol de la cocina no me gusta nada, ¿se puede hacer algo? ¿Forrarlo? Es posible colocar placas de acero, como las cocinas modernas. ¿Me costaría mucho dinero quitar el que hay y colocar otro verdad?
Muchas gracias. Por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Como poder, se puede hacer todo, chapar con cerámica, forrarlo de cualquier mareial acro, aluminio, plástico, etc) la valoración de una nueva piedra de mármol, deberías pedirla a un taller de mármol de esta manera sabrás con exactitud lo que te puede costar