Falso techo en cocina

Hola! Nos hemos comprado un piso y solo viene con falso techo de escayola en el pasillo y los baños. A mí me gustaría ponerlo en la cocina para así poder colocar halógenos. ¿Me podrías decir cuanto nos costaría aproximadamente bajar el techo de la cocina? Tiene unos 13 m cuadrados.

1 Respuesta

Respuesta
Ponle que no te lo van a cobrar por metros, sino el día entero de jornal, si va solo un escayolista sin ayudante, unas 45 0 50 mil pesetas.
Hola! Lo primero gracias por contestar.
La verdad es que pensé que era más barato, aunque visto los precios que tiene todo tampoco me ha extrañado mucho. en fin... gracias!