Cerrar patio

Hola, mi nombre es césar, y quería preguntarte algo. He comprado una casa y quiero hacer obras, la obra consistiría en poner el suelo en un patio (10 metros cuadrados) y en hacer una obra de hacer una especie de lavadero, (donde se metería la lavadora, el termo), es decir cerrar como 1/3 del patio, y poner una puerta. QUE dificultad tiene eso, ¿un presupuesto aproximado sin material cuál sería? No sé todo lo que me puedas decir, para hacerlo yo, o si lo mando hacer que no me tomen el pelo, y me cobren una cosa exagerada por pardillo. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Los 10 m2 de solado con material incluido estarían entorno a los 12 m2, eso si no hay que picar y preparar el suelo, pero más o menos por hay, también depende de donde sea la obra, y el cuarto para la lavadora y el termo si hay que hacer desagües y tomas de agua fría y caliente, colocar puerta y hacer un tabicón de hueco doble, enfoscado por los dos lados, 500 a 600 sin material.
Hola, antes de nada, gracias por contestar, pero no me ha quedado claro eso de entorno a los 12 m2. Y supongo que te referirás respecto al cuarto de la lavadora sobre 500 o 600 euros, ¿no?
Perdona, se me olvido poner el símbolo del euro, el solado esta a unos 12 euros m2. Y el cuarto de la lavadora a 500 o 600 euros.