Limpieza del solado

Hola! Acabo de hacer obra en casa y el suelo de la cocina me esta dando problemas. Elegí un solado cerámico imitando a piedra natural, con sus rugosidades y todo, al echar la lechada se ha metido por estas rugosidades y salen con un cepillo de cerdas duras pero después de mucho frotar. ¿Conoces alguna forma de quitarlo fácilmente?

1 Respuesta

Respuesta
Se que existe un producto para quitar esos restos, creo que es de la marca lakeone, la puedes encontrar en Leroy Merlin por ejemplo.