PLanchel de 8 cm de hormigón

Tengo que echar un planchel de 45 m2 de 8 cm. De hormigón, la obra la tengo que hacer el sábado porque es cuando pueden los que me van a ayudar a hacerlo, me han dicho que me tengo que esperar 2 semanas. No se si podría hacerlo yo con una hormigonera pequeña y mezclandonoslo nosotros, así lo puedo hacer entre semana con otra persona ¿me costaría mucho tiempo echarlo? 1 día, medio...
Respuesta
Especifca la pregunta..
La verdad es que puedes hacerlo como dices lo único que también has de contar para compactarlo es una vibradora, la encontrarás en tiendas de alquiler de material de construcción etc..
Hasta pronto

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Con una hormigonera y a buen ritmo, se puede hacer en medio día - un día, al menos lo que es hacer el hormigón y echarlo.