Muro de Hormigón de 12,50 mts por 3,50 mts por 30 cms de ancho.

He cubicado las medidas del muro y me salen que necesito 13,125 metros cúbicos de hormigón para hacer un muro que necesito, quisiera saber por favor el precio del metro cúbico de hormigón, sería para echar con camión ya que es un muro que da a un camino.

2 Respuestas

Respuesta

El precio te lo tiene que dar la empresa que te venda el hormigón. ¿Ya has pensado en que tienes que tener preparado el encofrado para cuando te llegue la hormigonera?

Respuesta

Teniendo en cuanta que necetaras dos camiones ya que la capacidad por camiel es de 8 o 10 m2 calcúlale a 120 euros el m2 aproximadamente un saludo y si vas a verter todo de una vez y bibrarlo que te preparen un buen encofrado por que es mucha altura y mucho peso como dice el compañero.