Impermeabilización

Tengo una escalera de obra que sube a mi azotea. El hueco de la escalera da al salón. Cuando llueve tengo humedad en el salón. Me han comentado que existe una especie de barniz especial para las grietas del mortero monocapa, que sirve como impermeabilizante. Que me recomiendas

1 Respuesta

Respuesta
No he acabado de entender muy bien la situación. Sin embargo sí puedo contestarte a la pregunta que haces sobre un barniz para grietas. Utilizando una resina epoxi se pueden rellenar las grietas y barnizar toda la fachada para hacer impermeable el monocapa.
No estoy seguro de que ésta sea la respuesta a tu pregunta. Cualquier aclaración no dudes en comunicármela.
Me podías dar marcas de la resina epoxi y del barniz para grietas en el mortero monocapa
No me voy a andar con rodeos. La marca de este tipo de materiales con la que más trabajo es SIKA. De ella puedes encontrar todo tipo de materiales para solucionar tu problema.
http://www.sika.es
(Página de sika españa)
En concreto creo que te interesan los siguientes productos (aunque puedes echar un vistazo a todo el catálogo para comprobar si no te irá mejor otro, ya que nadie mejor que tú conoce tu caso):
Sikaguard 70
Sikaguard 62